TWO FACE SINNER, Peruvian Black/Death Metal band
TWO FACE SINNER, Peruvian Black/Death Metal band

TWO FACE SINNER

Banda peruana de Black / Death Metal, fundada por Numa (voz y guitarra), y Arún (guitarra) iniciaron sus actividades blasfemas en 2006, año en el que se dedicaron por completo a la composición del material para su debut.

Fue en junio de 2008 donde hicieron su primera aparición en el escenario, aprovechando para abrir para la banda griega ROTTING CHRIST, la respuesta del público fue muy positiva, a lo largo del año continuaron con una larga lista de fechas locales, tocando junto a bandas representantes. en la escena del metal.

El 2009 fue más que productivo para la banda, en abril tuvieron la oportunidad de tocar por primera vez fuera de Lima, la ciudad de Trujillo fue testigo de la blasfemia y brutalidad de esta banda, respondiendo muy positivamente, ese mismo mes tuvo el honor de ser el apoyo de la banda para los maestros alemanes: NARGAROTH.
En agosto la ciudad de Ayacucho fue elegida para otro contundente ataque de blasfemia, esta es una de las fechas que más tiempo fue anecdótico para la banda, ya que la respuesta del pueblo ayacucho fue más que brutal.

En el mes de septiembre comenzó su primera gira con las bandas y la gira de Elexorien y GOD DETHRONED (Holanda) los trajo de regreso a Trujillo y Arequipa por primera vez.

Ese mismo mes la banda vivió uno de los momentos más importantes de su corto recorrido, apoyando el espectáculo de los maestros austriacos: BELPHEGOR, una experiencia muy importante para su carrera.

2010 es el año en el que la banda lanza “Rage Against gODS and Their Prayers”, álbum debut de Full Lengt que salió al mercado en abril, y apagando la expectación generada por la legión de fans ganada en ese momento, ya que este disco se retrasó por un año para ser lanzado. El 2010 también fue un año de concentración para la banda, se enfocaron principalmente en componer cosas para futuros lanzamientos.

2011, fue un año completo para la banda, lanzando un videoclip de la canción: Break your Chains, y dando muchos shows por su ciudad y país, comenzó el “Highland Assault Tour”, teniendo la oportunidad de tocar en 5 ciudades más como Cusco y otras ciudades alrededor de la sierra del Perú.

 

Abrir chat
Necesitas ayuda ?
Hola
Como te puedo ayudar ?